Wálmer Pacheco y Ómar Albornoz.
Wálmer Pacheco y Ómar Albornoz. Archivo
Deportes

No era el único: ¿con qué jugadores de Junior estaba el 'Chino' Sandoval?

Otros cuatro jugadores se encontraban de juerga con ‘el Chino’ y ‘Bolillo’ Gómez se enteró y los separó este martes.

Compartir en:
Por:

Crece el escándalo. Luis Sandoval no es el único protagonista de actos de indisciplina en Junior. El delantero barranquillero, que se presentó en estado de alicoramiento a la práctica del lunes en la sede de Sabanilla y provocó el enfado del técnico Hernán Darío Gómez, como fue revelado por AL DÍA este martes al mediodía, no se encontraba solo en la parranda.

Sobre este tema: 'Bolillazo' a Luis Sandoval: el 'chino' recae en actos de indisciplina

Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz son los otros nombres involucrados en la parranda y fueron separados por ‘el Bolillo’ Gómez en el entrenamiento de este martes en la mañana.

Aunque ninguno de ellos quedó en evidencia el lunes, como en el caso de Sandoval, el timonel fue informado de fuente fidedigna que los cuatro jugadores estuvieron de rumba junto al ‘Chino’ y por eso decidió apartarlos del grupo que se prepara para encarar al Deportivo Pereira, este sábado en el ‘Metro’ a las 8:30 p.m., y frente al Atlético Huila, el miércoles 17 en Neiva.  

César Haydar y José Ortíz

Gómez los encaró en el entrenamiento de este martes y les expresó que consideraba una total deslealtad lo que hicieron, mucho más después de la vergonzosa derrota ante Once Caldas y antes de dos partidos cruciales en los cuales se juegan la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La decepción y molestia del DT rojiblanco ante estos  no se hizo esperar y por eso decidió, hasta ahora, no tenerlos en cuenta en lo que resta del campeonato. Hay varios jugadores experimentados que también han dejado ver su fastidio por estas actuaciones que enrarecen el ambiente en torno al equipo y agrega otra adversidad a la lucha por conquistar la clasificación en la Liga.

Wálmer Pacheco y Ómar Albornoz.