Alexis Pérez a la izquierda y Luis Fernando Muriel a la derecha
Alexis Pérez a la izquierda y Luis Fernando Muriel a la derechaCortesía
Deportes

Luis Fernando Muriel y Alexis Pérez se pusieron el uniforme de Junior

Los dos jugadores entrenaron con la plantilla durante el último entrenamiento.

Compartir en:
Por:

Dos invitados de honor tuvo Junior este martes en la práctica matutina que realizó en la sede Adelita de Char, previo al duelo de este miércoles ante Santa Fe,

Ver más: Estos barrios no tendrán luz el miércoles, según Air-e

En ese partido, los 'rojiblancos' se jugarán lo que les resta de vida en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2022.

Luis Fernando Muriel y el exrojiblanco Alexis Pérez se vistieron de cortos y entrenaron en la sede del cuadro barranquillero con permiso del club.

Los dos jugadores pasan unos días de descanso en la ciudad, debido a parón en el fútbol europeo por el Mundial Qatar 2022.

Sugerimos: Cogieron a varias mansiones de Villa Campestre robando energía

Muriel, del Atalanta de Italia, y Alexis, del Giresunspor de Turquía, realizaron ejercicios físicos, de la mano de uno de los kinesiólogos de Junior.

“¡Grata visita! Recibimos en nuestra Sede Deportiva a Luis Fernando Muriel y Alexis Pérez, jugadores que llevan los colores de Junior en su corazón”, publicó Junior en sus redes, acompañado de una foto de ambos jugadores entrenando con la indumentaria del cuadro tiburón y posando para el lente rojiblanco.

No te vayas sin leer: Colombiano no creyó en Messi, le apostó a Arabia y ahora es millonario

Te puede interesar