Habla Hernán Darío bolillo Gómez tras su llegada a Barranquilla para ser nuevo DT de Junior
Habla Hernán Darío bolillo Gómez tras su llegada a Barranquilla para ser nuevo DT de JuniorJhonny Olivares
Deportes

Habló el 'Bolillo' Gómez: "llegar a Junior es un sueño hecho realidad"

El entrenador antioqueño tomará las rienda del cuadro rojiblanco desde este miércoles.

Compartir en:
Por:

Llegó y de una se pone al frente. Hernán Darío Gómez arribó en la mañana de este miércoles a Barranquilla en un vuelo procedente de Medellín para tomar las riendas de Junior. 

También puedes leer: 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Junior

El orientador, que vino junto a Édgar 'Panzer' Carvajal (asistente) y Juan Mauricio Roldán (preparador físico), compartió sus primeras sensaciones como timonel del 'Tiburón'.

"Me siento como llegando a mi casa, hemos tenido épocas muy bonitas acádonde fuimos ganadores y llegar a Junior es un sueño que se me hizo realidad", expresó el DT. 

"Me motiva todo, a cualquier técnico le motiva venir a Junior. Yo muchas veces tuve conversaciones y ahora me llegó la oportunidad a mí", complementó. 

El estratega, de 67 años, manifestó que llega a trabajar para sacar a la institución currambera del último lugar de la tabla.

"Vamos a trabajar, no es una posición normal, algo debe estar pasando. Tener a Junior en los lugares que debe estar, Junior no es para estar donde esta. Vamos a ver qué está pasando", comentó el orientador. 

"Es muy distinto ver al equipo como lo veía por televisión, a llegar allá. Cuando llegue allá veo qué está pasando, porque ha perdido partidos, pero hay algunos donde no debió perder. Hay que ver qué está pasando", agregó. 

El técnico señaló que ha tenido la oportunidad de llegar a 'apagar incendios' en varios equipos, así que esto no es nuevo para él. 

"Tengo la suerte que siempre me llaman es a resolver problemas. Hicimos contrataciones, ganamos una Copa y tuvimos que salir por un mal rendimiento. Llegó Julio y ahora llegó a una final el torneo pasado, que fue un equipo que armamos nosotros. Llegué a Ecuador y Panamá con problemas", concluyó.