Nairo Quintana
Nairo Quintana Archivo
Deportes

El influencer Xavi Caballol denunció a Nairo Quitana por agresión y lo acusó de “narco”

El creador de contenido español contó que el deportista colombiano intentó agredirlo en un restaurante.

Compartir en:
Por:

El ciclista boyacense no tiene equipo tras salirse de Arkea Samsic hace seis meses, en la actualidad Nairo se encuentra en problemas después de ser acusado por el influenceador Xavi Caballol. 

Leer más: Sergio Busquets no va más en el Barcelona

El español asegura que el deportista y su compañero Víctor de la Parte intentaron agredirlo mientras se encontraba en un restaurante en Andorra. 

“Entraron a amenazarme, me querían pegar, se tuvo que meter por medio el cocinero. Yo fui a denunciar esto a la Policía, porque al final fue un intento de agresión. Yo me comporté como una persona pacífica y no entré en su juego”, expresó el creador de contenido.

Ceballol indicó que llevó el caso a un juez pero le avisaron que el caso se había archivado. “Hace poco me llega la nota del juez diciendo que se archiva el caso. A mí me vienen a insultar y a agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada, y esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto hasta ahora porque confiaba en la justicia”, agregó.

 

Ceballol aseguró que todo quedó grabado en un video, que lo publicará en su canal de Youtube este mismo miércoles explicando los detalles de lo sucedido.

El creador de contenido además ha subido varias historias llamando “narco” al ciclista colombiano.

A través de sus redes sociales, se puede notar que el ‘influencer’ es conocido por constantes discusiones en contra de ciclistas, que suelen optar por ir a Andorra a entrenar antes de grandes competencias.