Deportes

Cosecha de goles colombianos en ligas de todo el mundo

Borré anotó doblete en la goleada 6-1 de River ante Racing en Superliga de Argentina.

Compartir en:
Por:

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré fue uno de los goleadores colombianos destacados en un fin de semana de mucha producción ofensiva para los atacantes cafeteros en diferentes ligas de todo el mundo.

Borré lideró la remontada de River Plate tras irse en desventaja 1-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda el sábado pasado por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.

Los locales se fueron arriba a los tres minutos a través de Augusto Solari, pero Borré anotó a los 35’ y 36’ para remontar el marcador. En River estuvo en el banco de suplentes el volante cartagenero Jorge Carrascal.

La próxima salida de River será este jueves en el Monumental por el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América (5:15 p. m.).

Otro que se reportó con gol fue el delantero guajiro Luis Díaz, quien anotó el cuarto tanto del triunfo 4-0 de Porto ante Setubal durante la jornada de la Superliga de Portugal, en la que estuvo los 90 minutos con los Dragones el volante antioqueño Mateus Uribe.

Díaz venía de marcar el martes pasado en la derrota 3-2 de Porto en casa ante Krasnodar por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

En la Liga de Estados Unidos se anotó con un doblete el delantero sabanalarguero Mauro Manotas, quien fue fundamental en el empate 2-2 en casa de Houston Dynamo ante Colorado Rapids.

Con los dos tantos convertidos Manotas llegó a once anotaciones en lo que va de la temporada en la MLS.

En la Liga de México el volante caleño Nicolás Benedetti anotó el tanto de la sufrida victoria de América ante Morelia y se convirtió en la figura del encuentro.

Junto a Benedetti actuó en América el volante antioqueño Andrés Ibargüe.

En la Segunda División de España el delantero samario Luis Suárez anotó el primer tanto del triunfo 2-1 de Zaragoza ante Tenerife.

El atacante de 21 años, quien desde 2016 juega en segunda división española, llegó en la presente temporada a Zaragoza.

Aquí se habló de