Carlos Queiroz fue técnico de la selección Colombia en las eliminatorias al mundial.
Carlos Queiroz fue técnico de la selección Colombia en las eliminatorias al mundial.Cortesía
Deportes

Colombia no, pero Queiroz sí irá a Qatar 2022: esta es la nueva selección que dirigirá

De manera increíble, el estratega estará en la máxima cita del fútbol, incluso cuando tampoco pudo clasificar dirigiendo a Egipto en África.

Compartir en:
Por:

Luego de 18 partidos al frente de la Selección Colombia y perder escandalosamente 6-1 ante Ecuador, el técnico portugués Carlos Queiroz fue despedido del equipo tricolor, dejándolo en los últimos puestos de la eliminatoria.

Leer más: Estos son los lanzamientos de la música vallenata que ambientarán 'los bre'

Muchos no tienen gratos recuerdos suyos y le adjudican, en gran parte, la responsabilidad de que el conjunto nacional no asista a este mundial. Sin embargo, de manera increíble, el estratega estará en la máxima cita del fútbol, incluso cuando tampoco pudo clasificar dirigiendo a Egipto en África.

Carlos Queiroz será el entrenador nacional de Irán en el Mundial de Qatar”, informó en Twitter un portavoz de la la Federación de Fútbol iraní, una de las representantes del continente asiático en Qatar 2022.

Con solo 75 días para el comienzo del Mundial, el técnico portugués se hará cargo del equipo nacional iraní esta misma semana, con un contrato inicial de cuatro meses.

También te puede interesar: Lo que sigue en el caso Aida Victoria Merlano: su abogado apelará decisión

El portugués dirigió a los iraníes durante ocho años, en los que consiguió clasificar al "Team Melli" para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, en los que cayó en la fase de grupos.

Queiroz, de 68 años, convirtió a la selección iraní en la mejor asiática, según el ránking de la FIFA, aunque no logró hacerse con la Copa de Asia.

Te puede interesar