En esta zona del barrio Las Nieves, de Barranquilla, se registró el crimen de David Herazo.
En esta zona del barrio Las Nieves, de Barranquilla, se registró el crimen de David Herazo.Luis Rodríguez Lezama
De Tu Barrio

Sujeto con detención domiciliaria fue asesinado a tiros en Las Nieves

El ataque se registró este jueves en la calle 26 con carrera 13, en el sur de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó muerto a bala a manos de dos sujetos en moto, quienes se desplazaron hasta un domicilio ubicado en la calle 26 con carrera 13 del barrio Las Nieves, sur de Barranquilla, para lograr su cometido.

Ver más: Murió la estudiante de psicología a la que balearon en Calamar

Los testigos del caso indicaron a las autoridades que habrían sido dos los impactos de bala los que David De Jesús Herazo Vásquez recibió por parte de los pistoleros. Aparentemente, uno de los individuos ingresó a dicho lugar a eso de las 2:40 p. m. por medio de un portón y, tras individualizar al hoy occiso, comenzó a disparar.

Tras ello, los desconocidos huyeron de la escena con rumbo desconocido; mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada al Paso Simón Bolívar, centro asistencial donde confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones que recibió.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la persona asesinada tenía un registro activo del Inpec tipo detención domiciliaria por los delitos de uso de documento falso, hurto, receptación y falsedad marcaria.

Luego de lo ocurrido miembros del Modelo Nacional de Vigilancia y de la Seccional de Investigación Judicial de la Mebar adelantaron las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables.