Escena del crimen, registrada por cámaras de seguridad
Escena del crimen, registrada por cámaras de seguridadCortesía
De Tu Barrio

Sacando arma y en segundos: así fue robo en La Magdalena

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado. En las últimas horas, las autoridades comenzaron a recopilar elementos materiales probatorios.

Compartir en:
Por:

La inseguridad en Barranquilla sigue sintiéndose en varios sectores populares de la ciudad. En las últimas horas, AL DÍA conoció el reporte de un hecho delictivo que tuvo lugar a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio La Magdalena, durante la tarde de este sábado 19 de agosto.

También te puede interesar: 'Negro Ober', durante su hora de sol, intentó vandalizar cámara de su celda

De acuerdo con el registro de grabación de una cámara de seguridad, un hombre desenfundó un arma de fuego para atemorizar a una persona que, al interior de su vivienda, descargaba un cargamento transportado en una camioneta de color negro. 

Sin mediar palabra, el asaltante, vestido con camiseta tipo polo color negra, jean de tono claro y zapatos oscuros, sacó un revólver de su cintura y, emprendiendo una rápida carrera, logró tomar por sorpresa al joven que descargaba la mercancía del vehículo.

Tomándolo por la espalda y poniendo el arma a pocos metros de su rostro, el criminal logró quitarle una maniquera, una cadena que colgaba de su cuello y un teléfono que guardaba en su bolso. 

Una vez sustraídos los elementos, el criminal guardó el arma de fuego y subió a una motocicleta que lo esperaba a pocos metros de la vivienda en la que fueron perpetrados los hechos

El registro de la cámara de seguridad de la vivienda es una de las pruebas entregadas a las autoridades para dar con los criminales. Este es el video: 

 

 
Te puede interesar