La agresión al sujeto quedó grabada en videos.
La agresión al sujeto quedó grabada en videos. Cortesía
De Tu Barrio

Reportan paloterapia para presunto ladrón que habría hurtado camioneta

La reacción de las autoridades pudo evitar que el sujeto pagara con su vida ante la furia de la turba enardecida.

Compartir en:
Por:

Con gran furia, una turba enardecida reaccionó violentamente a la presencia de un delincuente en el barrio San Isidro, del sur de Barranquilla, cuando en la noche de este sábado el sujeto, al parecer, habría intentado hurtar un vehículo tipo camioneta. 

También te puede interesar: Le dieron plomo en El Patio de la 21: murió posteriormente

De acuerdo con lo señalado a través de reportes conocidos por este medio a través de la línea wasapea a AL DÍA, el sujeto habría intentado acceder al interior de la camioneta para hacerse con ella.

Sin embargo, el presunto delincuente, en su proceder, habría hecho que las alarmas del vehículo se encendieran, lo que alertó al propietario del mismo. 

Entonces, al notar al sujeto intentando huir de la gente, el susto por un posible hurto se convirtió en molestia, que rápidamente se tradujo en que la comunidad procediera como una turba enardecida a buscar justicia por su propia mano. 

Los hechos, de acuerdo con los reportes, tuvieron lugar en la Calle 52 con carrera 29, del barrio antes mencionado.

Según apuntaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al llegar al lugar encontraron que el presunto criminal era golpeado con violencia, y es que la comunidad usó sus manos y hasta palos y piedras para impactar en la humanidad del presunto criminal. 

Según apuntan las imágenes, grabadas tras la arremetida en contra del sujeto, a este le dieron varios golpes en el rostro, desatando la sangre en la ceja izquierda.

A su vez, se logró establecer que el sujeto iba vestido con una camiseta gris, un pantalón del mismo color y un reloj de tono oscuro.

A su vez, los agentes de la Mebar desarrollaron una inspección de la escena 

Aquí se habló de