Aspecto del enfrentamiento entre la comunidad
Aspecto del enfrentamiento entre la comunidadCortesía
De Tu Barrio

Partido de fútbol bajo la lluvia acabó en 'murga': dejó un joven amputado

El caso sucedió en la tarde de este lunes 29 de mayo en el sector de la cancha Los Cocos, en la segunda etapa de La Candelaria, en Soledad. Policía relacionó el hecho con enfrentamiento de pandillas.

Compartir en:
Por:

En batalla campal terminó en la tarde de este lunes 29 de mayo un juego de fútbol entre jóvenes en la cancha Los Cocos, en la segunda etapa del barrio La Candelaria del municipio de Soledad.

También te puede interesar: Cortes de energía en Barranquilla para este miércoles 31 de mayo

La versión que manejaron las autoridades es que un grupo de menores que jugaba bajo la lluvia fue atacado por otro que llegó al lugar, lanzándoles piedras y objetos contundentes. Esto, al parecer, en medio de choques entre pandillas.

Producto del enfrentamiento, dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- resultaron heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la zona.

Incluso trascendió que el menor, de 17 años, sufrió tres heridas en su cuerpo y la amputación de la primera falange del dedo anular de la mano derecha, aparentemente, cuando le lanzaron un cuchillazo hacia el rostro y este trató de evitarlo interponiendo su mano.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla también atendió en la tarde del lunes un hecho similar en el barrio Costa Hermosa de Soledad, pero no se estableció si dejó personas heridas.