El hombre quedó tendido en el suelo tras la acción criminal
El hombre quedó tendido en el suelo tras la acción criminalCortesía
De Tu Barrio

Le dieron plomo en El Patio de la 21: murió posteriormente

La víctima falleció en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Un hecho criminal se registró en la noche de este sábado en un establecimiento comercial del barrio San José, al sur de Barranquilla, en el que un hombre resultó víctima de un ataque a bala perpetrado por desconocidos.

Ver más: Encuentran cadáveres de empresario y su hijo de 3 años en lujoso penthouse

Conforme a lo establecido de manera preliminar por las autoridades, el hoy occiso, identificado como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, se encontraba en el negocio de razón social El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 38, cuando fue abordado por un sujeto.

Este individuo sacó un arma de fuego, le disparó a Pérez Correa, y se dio a la huida. Acto seguido Omar fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, quienes lo trasladaron a la Clínica Murillo.

Fue en ese centro asistencial donde en horas de la madrugada de este domingo los galenos confirmaron que el hombre de 42 años había fallecido, debido a la gravedad de las heridas.

A su vez, se supo que al establecimiento hicieron presencia uniformados de la Policía para realizar las primeras investigaciones y así esclarecer este crimen.