La aplicación añadirá el pago de la factura de la energía con esta empresa, en su lista de servicios públicos
La aplicación añadirá el pago de la factura de la energía con esta empresa, en su lista de servicios públicosCortesía
De Tu Barrio

La factura de Air-e ahora se podrá pagar con Nequi

La alianza entre Air-e y Nequi pretende hacer más fácil el pago de la factura para los usuarios.

Compartir en:
Por:

Con el propósito de habilitar más plataformas que faciliten el pago del recibo de la energía, Air-e llegó a un acuerdo con Nequi, la aplicación de banco que funciona a través de celulares, en una alianza que pretende hacer más sencilla la remuneración para los usuarios. 

Lea más: Masacre en Villa Merly: “A los tres les dispararon en la cabeza”

Con solo ingresar a Nequi en la sección de servicios públicos, los clientes podrán buscar su factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura.

De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e, hay muchas personas a quienes se les dificulta ir a un punto de pago y con un equipo móvil pueden ponerse al día con su factura desde cualquier parte del país a clientes no bancarizados.

“Es fácil, rápido y seguro pagar la factura de Air-e a través de Nequi en nuestro interés por facilitar la forma del pago del consumo del servicio”, dijo.

Agregó igualmente que la empresa está ofreciendo amplios planes de financiación en las diferentes oficinas comerciales para que los clientes puedan ponerse al día con la factura y eviten cortes en el servicio.

Te puede interesar