El proceder del delincuente quedó registrado gracias a la grabación de una cámara de seguridad
El proceder del delincuente quedó registrado gracias a la grabación de una cámara de seguridadCapturas de pantalla
De Tu Barrio

En San Felipe: criminal se metió a barbería y atracó a un 'man' mientras lo acicalaban

La acción criminal solamente iba encaminada hacia una víctima. Los otros testigos del crimen alcanzaron a ocultar sus pertenencias.

Compartir en:
Por:
  • El ataque fue perpetrado en segundos por un criminal que actuaba en solitario durante la tarde de este sábado. 
  • La víctima de los hechos fue un sujeto que se encontraba en pleno corte de cabello. 
  • La comunidad se muestra consternada, y la policía está en plena búsqueda del asaltante.

Hechos de inseguridad siguen estando a la orden del día en varios sectores de la ciudad de Barranquilla. Recientemente, en un incidente que ha despertado consternación, un criminal ingresó a una barbería con el propósito no de asaltar a todos los presentes, sino únicamente a una persona que se encontraba siendo motilada en el momento de ingreso del criminal. 

También te puede interesar: Cortes de energía este domingo 28 de mayo en Barranquilla: se va la luz en Cevillar y San José

El incidente ocurrió en horas de la tarde en una concurrida barbería del emblemático barrio San Felipe, que en esta ocasión se convirtió en escenario de un alarmante hecho delictivo.

Según testigos, que dieron a conocer el hecho a través de la línea wasapea a AL DÍA, el delincuente entró a la barbería y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego, amenazando al cliente y a los presentes.

 

La víctima, que en ese momento le practicaban un corte de cabello, portaba varios accesorios de oro, los cuales fueron el blanco del asaltante.

El asalto se llevó a cabo rápidamente, y antes de que los presentes pudieran reaccionar, el delincuente ya había huido del lugar, dejando atrás un ambiente de miedo e incredulidad.

Por otra parte, las autoridades fueron alertadas de inmediato y se desplegaron al lugar del incidente.