El rostro ensangrentado del delincuente fue capturado por las cámaras de un video aficionado
El rostro ensangrentado del delincuente fue capturado por las cámaras de un video aficionadoCortesía
De Tu Barrio

En 20 de Julio: atracó a mujer embarazada, lo persiguieron y le dieron 'paloterapia'

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes. Se desconoce la identidad del presunto delincuente.

Compartir en:
Por:

La inseguridad en Barranquilla tiene a los ciudadanos con la preocupación a flor de piel. Con cada vez más frecuencia aparecen reportes de hechos que requieren la intervención de las autoridades competentes, que trabajan para dar seguridad en las calles de la ciudad. 

También te puede interesar: 20 puñaladas tras oponerse al robo: los escabrosos detalles tras muerte de Carlos

Sin embargo, es a veces la gente quien decide tomar la justicia por su propia cuenta, y la cámara de un testigo registró cómo fueron los segundos posteriores luego de que un presunto delincuente recibiera una 'paloterapia', en hechos que son materia de investigación.

Según pudo conocer este medio por un reporte enviado a la línea wasapea a AL DÍA, el criminal estaba en el barrio Ciudadela 20 de julio cuando se aproximó a una mujer en estado de embarazo con el propósito de asaltarla. 

Sin embargo, el crimen no pasó desapercibido. Al notar el proceder criminal del sujeto, varias personas tomaron la decisión de 'corretearlo' para posteriormente agredirle con severidad y en múltiples ocasiones. 

Del delincuente no se supo la identidad, pero sí que se movilizaba en una moto que posterior al ataque fue desvalijada por la turba enardecida. 

A su vez, se informó que la víctima de los hechos fue transportada a un centro asistencial de manera preventiva.