La mujer deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada
La mujer deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravadaCortesía
De Tu Barrio

Capturan a mamá de menor de 4 años que sufrió atroces quemaduras por agresión

Se supo que el menor había sido víctima de hechos de violencia luego de que este fuera trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En desarrollo del plan cazador, unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla materializaron una orden judicial en contra de una mujer de 24 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

También puedes leer: Hombre herido y sangriento se subió a Bus de Barranquilla pidiendo limosnas

La autoridad, a través de un comunicado, detalló que la captura de la señalada fue lograda en coordinación con el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en el barrio Las Estrellas.

Se supo que el menor había sido víctima de hechos de violencia luego de que este fuera trasladado a un centro asistencial con varias heridas en su cuerpo. Entre ellas, varias quemaduras en en el prepucio, heridas ulceradas en orejas con presencia de lesión en pabellón auricular derecho y heridas ulceradas en la región lumbar causadas por quemaduras. 

Como si fuera poco, también se evidenciaron lesiones como perdida de la falange del cuarto y quinto dedo del pie derecho y otras laceraciones en miembros inferiores de tipo lineal. 

Ante los hechos, la madre deberá responder y por eso deberá dar su versión de los hechos ante la autoridad competente.