Riña en Las Palmas
Riña en Las PalmasOrlando Amador
De Tu Barrio

Caín y Abel en Las Palmas: mató a su hermano en medio de riña

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades los hechos se registraron a eso de las 2:30 de la mañana en la carrera 4 con calle 35B.

Compartir en:
Por:

La historia de los personajes bíblicos de Caín y Abel volvió a repetirse en la madrugada de este lunes 5 de junio en el barrio Las Palmas de Barranquilla luego de que José Luis Lara Flórez, de 49 años, matara a cuchillo a su hermano Elvis de Jesús Garcés Flórez, de 22, en medio de una riña en un domicilio. 

Lea también: De varios disparos, matan a hombre en El Bosque

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades los hechos se registraron a eso de las 2:30 de la mañana en la carrera 4 con calle 35B.

Testigos informaron a los agentes de la Policía que atendieron el caso que los hermanos por parte de madre se encontraban en la dirección antes mencionada compartiendo en la terraza de su vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de otras personas. 

Otras noticias: Caos y peñonera por caso de abuso sexual en CDI de Carlos Meisel

En medio del encuentro, se habría generado una riña entre ellos, y es allí, donde Lara Flórez le causó una herida con arma cortopunzante en el abdomen a su hermano y luego se intentó dar a la huida.

En una rápida acción del cuadrante lograron la captura del presunto homicida, mientras que a su hermano lo trasladaron inicialmente al Paso Murillo, pero debido a la gravedad de la herida lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla. Allí minutos después los galenos reportaron su deceso.

Riña

Lea: Se sulfuró con la mamá, la agredió y le prendió fuego a su casa

Los familiares les indicaron a las autoridades que los hermanos sostenían discusiones cada vez que compartían en la casa, pero que jamás pensaron que terminarían con la muerte de uno de ellos.

El victimario fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización.