El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.Captura de pantalla
De Tu Barrio

Atracaron a pareja en Soledad: les robaron todo lo que llevaban encima

A plena luz del día, una pareja fue víctima de delincuentes que se movilizaban por la zona en una moto. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

Con la inseguridad a la vuelta de la esquina, una pareja salió a caminar por las calles del barrio Costa Hermosa, en Soledad, sin saber que serían víctimas del flagelo de la inseguridad que por estos días atormenta tanto a Barranquilla como a su área metropolitana. 

Ver más: Capturaron a un sujeto mientras atracaba a plena luz del día

Fue durante la tarde de este jueves 2 de enero. La grabación de una cámara de inseguridad indica que los hechos fueron exactamente a las 4:04 p.m. Además, se observa que algunos minutos antes la misma moto merodeaba por la calle como esperando a que una víctima 'diera papaya'. Y así fue. 

 

 

A una pareja le quitaron todo lo que llevaban encima en un atraco a plena luz del día, registrado en horas de la tarde de este jueves en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.

Según se observa en las grabaciones de la cámara de seguridad, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a las personas mientras caminaban.

De inmediato, el parrillero desciende de la moto y procede a intimidarlos y despojarlos de sus pertenencias, mientras su compinche vigila que nadie interrumpa la acción del crimen.

Una vez cometido el hecho, el asaltante regresa a la motocicleta, no sin antes arrebatarle el bolso con todas sus pertenencias a la mujer. 

Aquí se habló de