La cantante vallecaucana Greeicy Rendón se convirtió en la ganadora de la primera edición del programa mexicano ‘Mira quién baila’.
Tras obtener una votación del 31% la colombiana le ganó a su compatriota Sara Corrales, quien obtuvo el 27% de votos en la noche final del concurso.
Junto a Greeicy y Sara, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo, fueron los cuatro finalistas, quienes debían presentar un baile y el participante con más votos del público sería el ganador.
‘Falsas esperanzas’ de Christina Aguilera, fue la canción elegida por la caleña para descrestar a los jurados y a toda la audiencia mexicana.
Tras su victoria, la Rendón comentó que este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de que "no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva", aceptó el reto para enfrentar varios de sus miedos.
Finalmente la intérprete de ‘Más fuerte’ recibió como premio un total de 25.000 dólares que servirán para apoyar a la Fundación Cultural Latin Grammy.
Por su parte Mike Bahía, novio de la gran ganadora resaltó que es un ejemplo para seguir.