Imágenes de referencia.
Imágenes de referencia.Pixabay.
Viral

Asesinó de una cuchillada a su hermana luego que su perro quebró 3 cartones de huevo

La mujer no logró superar la pérdida de sangre aunque estuvo varios días internada.

Compartir en:
Por:

Un hombre asesinó a su hermana de una cuchillada, luego de que de uno de los perros de la víctima quebrara tres cartones de huevo. 

Leer más: Asesinó a su prima en riña intrafamiliar; esta no le habría querido dar cigarillo de marihuana

Según trascendió, el homicida, quien convivía con su hermana y su pareja, salió a comprar algo y a su vuelta se habría encontrado con que una de sus pertenencias estaba estropeada por uno de los diez caninos que mantenía en el hogar su pariente. Ante esto, el sujeto le aseguró que iba a "matar a ese perro".

Tras aquello, el compañero sentimental de la mujer le respondió la amenaza y le señaló que el que se iba a morir "era él", por lo que el señalado tomó un cuchillo y trató de atacarlo con este. 

Viendo la situación, la víctima intentó mediar entre los dos, pero en el forcegeo, su propio hermano terminó acuchillándola en la pierna, afectándole la arteria femoral, el vaso sanguineo de mayor flujo de sangre en la extremidad.

Ante la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada a un hospital en la localidad de Pilar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, lugar de los hechos, donde los médicos, luego de dos días en terapia intensiva, señalaron que "no logró superar la pérdida de sangre que presentó antes de llegar al centro médico".

Las autoridades señalaron que Mercelo Galarza se encuentra acusado por tentativa de homicidio simple, debido a que según se logró reconstruir, la pareja de la víctima lo habría empujado hacia ella y el arma habría lesionado a la mujer cuando la empuñaba 'hacia abajo'.