Natalia de Castro durante la lectura del bando
Natalia de Castro durante la lectura del bandoJeisson Gutiérrez
Cooltura

"A Shakira le digo que venga, aquí no hay monotonía que se sostenga"

La reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia de Castro González, leyó el bando en el que proclamó oficialmente el inicio de Carnaval 2023.

Compartir en:
Por:

Vía libre tienen todos los carnavaleros de disfrutar la fiesta más importante de la ciudad, luego de que este sábado la soberana de las carnestolendas, Natalia De Castro, decretara oficialmente el inicio del Carnaval 2023 con la Lectura del Bando. 

Ver más: ¡Natalia De Castro la dio toda en la Lectura del Bando!

El espectáculo fue un homenaje a muchos símbolos del Carnaval de Barranquilla y el tributo a Shakira no podía faltar.

Primero, con la danza de 'Monotonía', una bachata lanzada por la barranquillera en colaboración con Ozuna. 

 

 

Posteriormente, en medio de sus decretos en la Lectura del Bando, la reina del Carnaval invitó a Shakira a que venga a vivir el Carnaval 'como es'.

El cuarto artículo de los cinco que leyó la soberana, sostiene:

“A Shaki le digo que venga, aquí no hay monotonía que se sostenga / Porque con el picó sonando en cada esquina / Y en la Vía 40 celebrando 120 años de la única batalla que vale la pena / Este Carnaval pinta tan bueno y tan bacano / Que se nos olvida que hay un catalán cuyas promesas fueron en vano”.

Seguidamente, De Castro le leyó a los asistentes:

“Claramente, aquí a malos amores no le damos mente. Las solteras escuchen bien: si se cuadran con un man, sea costeño, paisa, cachaco o gringo, pilas que tenga certificado de Rolex y que no se la deje montar como al pobre Twingo”.

El final del decreto sostiene:

“En mi Carnaval, y lo decreto desde ya: Las mujeres no vamos a llorar, lo que no sirve que no estorbe, que aquí estamos es pa’ facturar”.

Por su parte, los asistentes escucharon atentos y en medio de risas, el jocoso bando en el que finalmente le ordenó a los barranquilleros y visitantes gozarse el Carnaval hasta el último minuto.