¿Qué Pasa?

Paola Turbay tiene a su padre hospitalizado por coronavirus

La exreina pide a sus seguidores que oren por su papá Gabriel de 73 años para que gane la batalla.

Compartir en:
Por:

Nada más duro para un hijo que tener a su madre o padre enfermos. La lucha contra la Covid-19 sigue siendo pan de cada día en Colombia y el mundo, pues el virus continúa acechando y contagiando a muchas más personas.

La exreina y empresaria Paola Turbay dio a conocer a través de sus redes sociales que su papá está hospitalizado con coronavirus. Hasta el momento, Gabriel, su padre se encuentra internado en la Fundación Cardio Infantil.

"Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por covid-19 y neumonía", escribió Turbay. En la imagen se ve a Gabriel en una camilla al lado de su hija, ambos sonriendo.

El motivo por el cual la exreina hizo la publicación en su Instagram es para que su comunidad de seguidores oren por la pronta recuperación de su progenitor.

"Quisiera estar con él pero es imposible (...) Sé que lo van a cuidar, pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón", expresó Paola antes de pedir que se conectaran "mentalmente" con ella para orar.

“Se los voy a agradecer por el resto de mi vida. Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años”, fue lo escrito por Paola para que internautas tengan en cuenta a su padre a la hora de orar y enviarle la mejor energía para que gane la batalla.

Aquí se habló de