La historia estaría centrada en la hija de la pareja, quien ahora tendría 20 años.
La historia estaría centrada en la hija de la pareja, quien ahora tendría 20 años.Tomada de Instagram
Cooltura

Nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’ vendría con giro inesperado

La historia de esta nueva versión se centraría en la vida de la hija de Betty y Armando, los cuales, según la trama, se encuentran en pleno proceso de separación. La primera versión se estrenó hace 23 años.

Compartir en:
Por:

Según el periodista Carlos Ochoa, ya estaría todo listo para una nueva parte de ‘Yo soy Betty, la fea’ después de 23 años, la cual tendría de nuevo a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello entre sus protagonistas, aunque con un inesperado giro en la historia.

Leer más: 25 horas y 100 médicos: la agónica cirugía para separar a siameses unidos por la cabeza

Esta nueva  versión estaría enfocada en la hija de la pareja e iniciaría con la separación de los protagonistas originales, una trama difícil entender, por lo que los productores deben dar una buena explicación del fracaso de la relación amorosa después de pasar por tantas adversidades para estar juntos.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó Ochoa.

Quien escribirá la historia, según el periodista, será Juan Carlos Pérez, el encargado de darle vida a la nueva producción de ‘Hasta que la plata nos separe’. También calificó como un punto positivo para la producción , la dirección de Mario Ribero, quien fue el encargado de la historia original en 1999.

Te podría interesar: Juliana ya tiene fecha para presentar en vivo las canciones de su nuevo álbum

Por último, Carlos Ochoa expresó que son varios los interrogantes suscitados con la noticia, entre estos: ¿Quién será la actriz encargada de personificar a la hija de Armando y Betty? o ¿Se contará con la presencia de recordados personajes de la versión original, tales como ‘El cuartel de las feas’, Patricia Fernández (Lorna Cepeda) o Marcela Valencia (Natalia Ramírez)?.

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 por la señal de RCN Televisión. Con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas, logró unos niveles de audiencia nunca antes vistos en el país.

Creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, esta producción cosechó un éxito arrollador en Colombia, mientras que a nivel global, alcanzó a ser programada en más de 180 países, doblada a unos 25 idiomas, y ser adaptada 28 veces, por lo que obtuvo un premio Guinness.