Natalia De Castro recibió la corona de manos de Valeria Charris, soberana de la celebración en 2022.
Natalia De Castro recibió la corona de manos de Valeria Charris, soberana de la celebración en 2022. Jeisson Gutiérrez
Cooltura

¡Natalia de Castro, coronada como nueva reina del Carnaval!

"Barranquilla, estamos listos para gozar este Carnaval como es", aseguró la soberana en sus primeras palabras con la corona.

Compartir en:
Por:

¡Un espectáculo de ensueño! La reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro González deslumbró a los miles de asistentes que se congregaron en el estadio Romelio Martínez para sumergirse en un mundo lleno de danza.

Ver más: Welcome, mi reina: Paulina Vega confirmó que estará en el Carnaval de Barranquilla 2023

El talento de Natalia en el escenario no dejó de brillar durante los 50 minutos de los 4 bloques que rindieron homenaje a su más grande pasión: el baile.

Natalia cree en el poder de la danza como herramienta transformadora de personas y territorios, en la que se aprende disciplina, constancia, resistencia y a valorar el arte de compartir y construir en equipo.

En su show viajó por una multiplicidad de ritmos que reflejaron sus triunfos en la danza, ya que, ha ganado competencias internacionales en países como Panamá y México, donde también ha sido tallerista y jurado.

 Su destacada interpretación dancística le hizo merecedora de su beca universitaria, mérito que la ha llevado a bailar en festivales universitarios por Latinoamérica.

¡Barranquilla, aquí está tu reina! La reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo fue la encargada de coronarla, momento en el que los juegos artificiales se tomaron el recinto para anunciar que la ciudad tiene nueva soberana. 

"Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida y le agradezco a Dios por haberme permitido vivir esto. Tiene que vivir este Carnaval como es", dijo la reina al final de su show.

Lo que diga Natalia, eso va, eso es. Desde mañana, se le abren las puertas al goce y mantiene la ilusión de seguir conquistando a los barranquilleros en la Batalla de Flores.

"Me quedo con una mezcla de emociones en saber que voy a ir en una carroza y recibirla con tanto anhelo. Es muy especial por los 120 años que vamos a homenajear".

Aquí se habló de