La vecindad del ‘Chavo del 8’ en la Gran Parada de Tradición
La vecindad del ‘Chavo del 8’ en la Gran Parada de Tradición Luis Rodríguez Lezama
Cooltura

Los niños disfrutaron de la vecindad del ‘Chavo del 8’ en la Gran Parada de Tradición

Los personajes del icónico porgrama de televisión mexicana se robó todas las miradas en la Vía 40.

Compartir en:
Por:

A esta hora los niños son los más emocionados con la participación de los disfraces individuales y colectivos que desfilan por la Vía 40, en el marco de la Gran Parada de Tradición. 

Leer más: “Vamos a disfrutar los 120 años de nuestro desfile emblemático”: Natalia De Castro

Raúl Mendoza, quien interpreta a ‘Ñoño’, aseguró a esta Casa Editorial que, tras participar por más de 20 años en el Carnaval de Barranquilla con personajes propios del Caribe colombiano, decidió reencarnar en este niño que marcó la infancia de muchos y sigue haciéndolo con las nuevas generaciones. 

“Para nosotros es una alegría ver los rostros de los niños cuando se emocionan con nuestro desfile en el Cumbiódromo, todos sabemos que el Chavo y sus personajes fueron y siguen siendo muy queridos y recordados, y qué bonito ha sido poder hacerle este homenaje”, aseguró el hacedor. 

Chavo del 8

La Chilindrina, La Popys, Ñoño y El Chavó sin duda alguna alegraron el recorrido y sacaron sonrisas entre los asistentes al interpretar varias escenas de esta serie. 

“Agradecemos a Carnaval S.A.S por dejarnos participar anualmente en nuestra gran fiesta y por no dejar morir la tradición, los disfraces también somos parte fundamental de ella y alegramos cada uno de los desfiles”, detalló Raúl Mendoza.