¿Qué Pasa?

Fallece el actor Manuel Busquets a los 78 años de edad

El cartagenero murió en Bogotá luego de permanecer varios días en mal estado de salud. Aun no se conoce la causa de su deceso.

Compartir en:
Por:

Este viernes murió en Bogotá el actor cartagenero Manuel Busquets, luego de permanecer varios días en mal estado de salud.

Aún no se conoce la causa del deceso del actor, sin embargo, se conoció que la velación se llevará a cabo este sábado desde las 2:00 de la tarde en la Funeraria Gaviria –en Bogotá- sede de la calle 98.

Manuel es recordado en la televisión colombiana por hacer parte de producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘La Cacica’, ‘Momposina’, ‘Sin senos no hay paraíso’, entre otras.

Busquets, quien falleció a los 78 años de edad, se trasladó a la capital colombiana para iniciar su carrera actoral. Tiempo después, estudió cine en Canadá y ejerció como productor de cine y televisión al volver al país.

También lideró la fundación Planeta Niños, donde desarrollaba actividades artísticas, como teatro, cine, fotografía, entre otras, con jóvenes menores y mayores de edad.