Las cuatro aspirantes que toman mayor fuerza son Vanessa Peñaranda, Valentina Lapeira, Gloria Morillo y Mariana Muñoz
Las cuatro aspirantes que toman mayor fuerza son Vanessa Peñaranda, Valentina Lapeira, Gloria Morillo y Mariana MuñozTomadas de Instagram
Cooltura

Cuatro candidatas suenan para reina del Carnaval de Barranquilla 2023

Vanessa Peñaranda, Valentina Lapeira, Gloria Morillo y Mariana Muñoz son las mujeres que se perfilan en el sonajero real.

Compartir en:
Por:

La fiesta del Carnaval de Barranquilla necesita coronar a una nueva soberana. Seis meses faltan para el regreso del 'cumbiódromo' y la ciudad entera solamente se pregunta una cosa: ¿quién será la mujer que ocupará en 2023 el lugar que dejará vacante Valeria Charris Salcedo?

Ver más: Se les cayó la vuelta: contenedor con 334 kilos de cocaína fue hallado en Avenida al Río

La junta directiva de Carnaval S. A. S. espera definir en exactamente cuatro semanas el nombre de la nueva soberana y, para ocupar ese lugar, son 4 los nombres que toman fuerza en la Contienda Real, con Vanessa Peñaranda, Valentina Lapeira, Gloria Morillo y Mariana Muñoz. 

Sin embargo, la directora de Carnaval S. A. S., Sandra Gómez, le contó a AL DÍA que hay inscripciones abiertas para quienes deseen participar, y que existen una serie de requerimientos que se deben tener en cuenta. 

“En la página web del Carnaval podrán acceder a la sección de tradición y mirar el perfil de la reina y el formato de inscripción. Todas las que deseen serlo deben mirar si cumplen con los requisitos y enviar el formulario", aseguró Gómez a AL DÍA.