¿Qué Pasa?

Conozca el top 10 de las celebridades mejor pagadas

La artista Taylor Swift comanda el listado de las estrellas millonarias.

Compartir en:
Por:

Como es costumbre anual, la revista Forbes publicó una lista con el nombre de las celebridades que recibieron mayor ingreso en el último año. La actriz barranquillera Sofía Vergara hace presencia una vez más en el puesto 76 al recibir 42,5 millones de dólares, ganancias adquiridas en gran parte debido a su participación en la serie de Fox Modern Family, siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Encabezando la lista, se encuentra la cantante de 29 años, Taylor Swift, quien con una suma obtenida de 185 millones de dólares (alrededor de $555 mil millones), desplazó al número uno del año anterior, el boxeador Floyd Mayweather.

1. Taylor Swift

Tal como lo hizo en 2016, la cantante estadounidense retornó al primer lugar del listado de las celebridades mejores pagadas. Próxima a lanzar Lover, su séptimo álbum, su tour Reputation de 2018, es el de mayor recaudación en la historia de EE. UU. con 266 millones.

2. Kylie Jenner

Miembro del clan Kardashian, comenzó vendiendo labiales en 2015, tres años después ya tenía consolidada su marca de cosméticos, generando utilidades de hasta 170 millones de dólares anuales.

3. Kanye West

La mayor parte de los ingresos del rapero provienen de su línea de zapatos Yeezy, en asociación con Adidas, generando dividendos de hasta 150 millones de dólares.

4. Lionel Messi

El primer deportista que aparece en el listado es la estrella del fútbol mundial Lionel Messi, quien con 32 años obtiene ganancias hasta de 127 millones de dólares.

5. Ed Sheeran

El cantautor británico de 28 años, es uno de los que mayor proyección tiene. Actualmente obtiene recursos de hasta 110 millones de dólares.

6. Cristiano Ronaldo

El astro portugués que juega en la Juventus de Italia es uno de los deportistas que más genera dinero por publicidad. Sus ganancias rayan en los 109 millones de dólares.

7. Neymar

El brasileño que milita en el PSG de Francia, con utilidades de 105 millones de dólares ocupa la séptima casilla y es el tercer deportista mejor pagado.

8. The Eagles

Una de las bandas de rock con más historia aparece en el Top 10. Los estadounidenses generan 100 millones de dólares al año.

9. Dr. Phil McGraw

Este personaje de la televisión estadounidense a sus 68 años produce cerca de 95 millones de dólares. Es psicólogo y escritor.

10. Canelo Álvarez

El listado lo cierra el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 28 años, cuyas ganancias se elevan a los 94 millones de dólares.