Reyes del Carnaval de Canadá 2023. Daniela Galvez y  Jimmy Barco.
Reyes del Carnaval de Canadá 2023. Daniela Galvez y Jimmy Barco. cortesía
Cooltura

Canadá ya tiene sus reyes del Carnaval de Barranquilla 2023

La tradicional fiesta barranquillera contará con la representación de Daniela Galvez y Jimmy Barco, quienes serán embajadores de las carnestolendas en el extranjero.

Compartir en:
Por:

Con mucho ánimo se celebra el tercer año del Carnaval de Barranquilla en Canadá, país donde ha tenido una gran acogida y recibimiento, gracias a la dirección de la colombiana Juana Mosquera, quien asumió las riendas desde 2021. 

Ver más: Joven asesinado en Las Malvinas fue atacado con pistola 9 milímetros

En esta oportunidad los reyes de este Carnaval 2023 Daniela Gelvez y Jimmy Barco se encuentran orgullosos y felices de representar estas fiestas de la mejor manera. 

Tienen muchos viajes organizados y sorpresas. Además una de las ideas del Carnaval es llevar esta fiesta al oeste, como lo es Vancouver, para que más personas conozcan de la tradición y riqueza cultural del Caribe colombiano. La reina del Carnaval de Canadá también comentó cómo la gente comparte, baila y sienten el calor de las fiestas, tan importantes que le dan más visibilidad a Colombia aún más, mostrándolo como un "hermoso lugar turístico". 

Además tienen un desfile organizado en octubre con la reina de Orlando en Nueva York. Sin olvidar que su Lectura del Bando se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a las 7:00 de la noche, en Ottawa.

Aquí se habló de