¿Qué Pasa?

Burla en redes por la queja de ‘Pautips’, al no tenderle la cama en el hotel

La ‘influencer’ se volvió tendencia en las redes por las críticas de los usuarios al video, haciendo pública su informidad frente al suceso.

Compartir en:
Por:

Las pretensiones de ‘Pautips’, reconocida influenciadora en redes sociales, generaron controversia entre internautas al subir un video en el que

se queja del hotel donde se encontraba porque no le arregló su cama.

El video ha sido replicado y difundido desde distintas cuentas en Twitter, donde memes y diversas reacciones por parte de usuarios no hicieron esperarse, tras la publicación por parte de Paula Galindo, su nombre de pila.

Al parecer, los encargados del aseo y limpieza del hotel no habrían ingresado a su habitación a organizar el desorden de su cama por la pandemia del Covid-19

y para tratar de autocuidarse.

“Llegué a la habitación y estaba así intacta. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando por eso del Covid. A mí no me dijeron eso antes de pagar, simplemente que da rabia que no informen el servicio completo porque si no hubiera preferido no quedarme acá”, señaló la ‘influencer’ en el audiovisual que subió a sus redes sociales.

Contando su “terrible” experiencia en el hotel, ‘Pau’ dio a conocer su frustración al tener que llegar tarde a su habitación y ponerse a organizar y a limpiar.

“Yo sé que no es un tema de vida o muerte pero da rabia que no te informen bien sobre el servicio antes de tú elegir. Es muy raro que no limpien porque ahora estoy mamada y me tengo que poner a tender la cama, organizar el baño y no me parece”, añadió.

Al mismo tiempo, usuarios en redes sociales expresan comentarios divididos con respecto al suceso de la maquilladora profesional. Unos están de acuerdo con su molestia, pero la mayoría la critican y la tildan de “caprichosa”.

“No la sigo ni nada, pero lo que dice es cierto y nosotros estuviéramos en un hotel que estamos pagando estuviéramos quejándonos igual que ella”, “Lo más grave es que exista gente que se deje influenciar por este tipo de pendejos”, “Y tanta gente con problemas realmente serios”, entre otras reacciones por parte de internautas ante el video.

Aquí se habló de