La fila de espera para ingresar al evento.
La fila de espera para ingresar al evento. Jeisson Gutiérrez
Cooltura

Barranquilla calienta para la gran coronación de Natalia De Castro

Compartir en:
Por:

¡La hora se acerca!, el momento de coronar a los reyes del Carnaval 2023, Natalia De Castro González y Sebastián Guzmán Gallego ha llegado y los barranquilleros se alistan para presenciar el espectáculo que se ha preparado en el estadio Romelio Martínez, un centro deportivo que durante años se ha convertido en el escenario idóneo de este evento.

Las filas rodean este escenario que desde las 5:00 p.m. abrió sus puertas para que los asistentes ingresen y se vayan posicionando esperando la hora de esta gran noche que galardonará a los comandantes de la fiesta.

El ambiente resalta lo mejor de la tradición carnavalera. La música local retumba en los alrededores y las pintas coloridas hacen su aparición en cada hilera. 

El sonido del folclor no es el único que predomina, "¡vendo boleta, compro boleta, palco!", son las frases que más se acentúan en el etorno. 

Vendedores de sombreros, bebidas e indumentaria también se hacen presente. 

Carlos Orozco considera imperdible esta cita desde hace 5 años que decidió hacer presencia en la gran previa carnavalera. 

El barranquillero exaltó la labor que ha realizado la soberana desde que fue designada, entre ellas, destaca su talento, el cual será homenajeado esta noche a través de la puesta en escena: 'Danza, mi mundo, mi todo'.

"Ha sido espectacular lo que ha mostrado. Fui al Bando y me sentí muy contento de la gran reina que tenemos. Hoy es su noche y tiene que gozarla".

Estar lejos la tierra a veces significa querer estar cerca de ella. Por ello, Juan Roa no quiso dejar pasar esta oportunidad luego de 20 años  viviendo en la capital del país. 


"Me gusta como bailan los reyes, han demostrado el talento que tienen y sé que esta noche no nos van a defraudar".

El repertorio de artistas que pisó la tarima fue una de las razones que motivó a Edgar Pertuz para integrarse a esta noche.

"Me encanta el Gran Combo de Puerto Rico. Siento que identifica mucho a la fiesta y apenas se suban en el escenario sé que toda Barranquilla va a explotar".

Y es que la nómina musical en la gran noche de Coronación de los Reyes del Carnaval 2023, Natalia de Castro y Sebastián Guzmán, tendrá al ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, el dúo musical puertorriqueño Zion & Lennox, ganadores en la categoría mejor artista Latin Rhthm del año en los Premios Billboard Latin Music Awards por tres años consecutivos.

El grupo cubano Gente de Zona también ganadores en varias ocasiones del Premio Grammy Latino y la agrupación salsera más conocida de América Latina, el Gran Combo de Puerto Rico en una fiesta de la música latina que nos pondrá a bailar y cantar a todo pulmón.

A este grupo se suma el cantante vallenato El Mono Zabaleta, quien espera conquistar con éxitos como Imborrable, Amor de locos, la chica de la disco, Adicto a ti.