Imagen de referencia 'Baila la Calle'.
Imagen de referencia 'Baila la Calle'.Archivo.
Cooltura

'Baila la Calle' no para: este sábado continúa la fiesta en la Carrera 50

El evento volverá a abrir sus puertas a las 4:00 de la tarde por segundo día consecutivo.

Compartir en:
Por:

Este sábado 18 de febrero continúa la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla, ‘Baila la calle’, un espacio para el goce y el disfrute que regresa recargado. 

Leer más: 20 años del Carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad

El evento que reúne a más de 40 mil bailadores en el Par Vial de la Carrera 50, abrirá sus puertas a las 4:00 de la tarde, para que propios y visitantes disfruten de una gran programación musical, que tendrá grandes artistas invitados en la tarima principal además de los participantes a Noche de Orquestas.

Este viernes inició la programación de la Noche de Orquestas, en la que cientos de barranquilleros llegaron para comenzar a disfrutar de un fin de semana lleno de magia carnavalera.

La programación continúa este sábado con distintas agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales variados desde Merengue, Salsa, Tropical, Urbano, Folclórica y Vallenato, que además, compiten por un cupo al Festival de Orquestas del próximo año, entre las agrupaciones participantes se encuentran: la Orquesta Mora, Joe Nathan, Mariangel Sarabia, Curvelo James, entre otros.

A este concurso de Noche de Orquestas se ha unido por segundo año consecutivo Dinastía Market INC, premiando a los ganadores de las categorías Folclor, Tropical, Vallenato, Salsa, Merengue y Música Urbana, con un premio por valor de 2 millones en distribución y marketing, promoción, publishing y posicionamiento musical En sus seis versiones, más de 500 mil personas han disfrutado de esta gran pista de baile consolidando ‘Baila la Calle’ como una gran apuesta para disfrutar el Carnaval de Barranquilla, con una variada oferta musical, gastronómica, artesanal y con atractivas experiencias para bailar, vivir y gozar el Carnaval.

‘Baila la Calle’ es un evento creado por Carnaval de Barranquilla S. A. y en el que participa la comunidad del sector de Barrio Abajo, quienes a través de campañas de socialización y capacitaciones benefician a más de cuatrocientas familias.