Archivos X

Lugares de avistamiento ovnis en la Costa

La Costa colombiana ha sido uno de los lugares favoritos de los ufólogos para hacer avistamientos ovni.

Compartir en:
Por:

El año pasado creció el interés alrededor del fenómeno ovni debido a las diferentes noticias y videos oficiales de avistamiento de objetos no identificado en nuestro planeta.

Varios de los casos fueron confirmados por el organismo de inteligencia del pentágono. Esta acción despertó el interés en todo el mundo por observar con más análisis nuestros cielos.

En la región Caribe, debido a los últimos acontecimientos, se han conformado nuevos grupos de ufología que han señalados ciertos lugares en Barranquilla y la Costa como zonas de avistamiento de ovni .

A continuación revelaremos los lugares de avistamientos ovni en la costa colombiana.

EL MALECÓN Y LOS OVNIS


Últimamente en los foros de investigación Ovnis de la Costa, mencionan testimonios de personas que han visto luces extrañas en el malecón de Barranquilla, afirmando que el lugar es un valioso punto para grabar presencia de ovnis, especialmente en las horas de la tarde y la noche.

LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA


Es muy conocido dentro de los fanáticos del fenómeno ovni en Colombia que la Sierra Nevada de Santa Marta es un lugar predilecto para las apariciones de los Objetos no Identificado.

Muchos ufólogos colombianos dicen que esto se debe al nivel de espiritualidad y ubicación que posee el lugar donde los indígenas comprenden el papel pacifista que desempeñan los seres que pilotean estás avanzadas naves, quienes solo quieren la trascendencia mental de los seres humanos, y donde debido al territorio montañoso de la Sierra es un espacio adecuado para descender de manera íntima para entablar comunicación con los humanos.

Los indígenas de la Sierra Nevada llaman a estos avistamientos “vigilia de los hermanos mayores” argumentado que nos visitan para cuidar y velar por nuestro avance espiritual y bienestar terrenal.

LUCES EN EL RÍO MAGDALENA


Desde los años 50 se ha contado infinidades de historias sobre luces que bajan del cielo al río Magdalena, figuras vaporosas que absorben el agua del río siendo apodadas como “nubes vivas”.

Estos testimonios antiguos extraídos de las memorias de los ancianos a la orilla del Magdalena, son visto actualmente por los seguidores del fenómeno ovni como una clara prueba de que este gran río del país es un lugar predilecto desde hace tiempo por la presencia extraterrestre.

LOS GRUPOS CAZA OVNIS DE LA COSTA


Desde 2019 en Barranquilla y la Costa se han conformado grupos de personas que por la redes se citan en esto lugares mencionados para ver, grabar y contactar ovnis, llevando varios objetos con ellos como: telescopios, binoculares, lámparas de luces para señales aéreas y cámaras de grabación nocturna.

Aunque la finalidad de mucho de estos grupos ‘caza ovnis’ es registrar visualmente estos objetos, otro más osados siguen una preparación para lograr establecer contacto con los seres que nos visitan en estos objetos desconocidos, llegando a comer solo vegetales y entrenándose espiritualmente por medio de la meditación.

A pesar que estás declaraciones parecen fantásticas lo cierto es que el fenómeno ovnis es cada vez más evidente y más con las afirmación de autoridades oficiales de muchos países, nos hace pensar que posiblemente estos lugares de avistamiento ovni en la Costa sean los primeros espacios en nuestra región Caribe para este encuentro cósmico en el Caribe.