En un pueblo de Cuba se presentó un extraño caso de una cerda que parió una camada de diez cerditos, pero uno de ellos salió totalmente diferente a sus hermanos, porque es de color pardo y su rostro es parecido al de un mono, así lo recogió Cubadebate.cu.
Este es el cerdito:
Foto: Rosalía Suárez Said
Luego del nacimiento de los diez cerditos, los dueños de los animales avisaron a la veterinaria de la zona para mostrarle este extraño acontecimiento, según informó el medio.
La veterinaria se mostró “asombrada”, pero confirmó que el lechón con aspecto de simio tiene la fuerza suficiente para succionar la leche de su madre y que el único inconveniente es que presenta cierta “descoordinación en la locomoción”, es decir, tiene dificultades de moverse en su entorno, pero nada grave. "El resto está en manos de los patólogos", agregó la experta sobre esta "rareza del mundo animal".
Foto: Rosalía Suárez Said
El medio publicó videos y fotografías del animal, donde se puede apreciar su piel marrón y un tanto peluda diferente a sus hermanos que son de color rosado. El cerdito puede alimentarse con normalidad y no hay signos de rechazo por parte de su madre.