¿Qué Pasa?

Algunos celulares se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de enero

La aplicación reveló los modelos de teléfonos móviles con los que no serán compatibles.

Compartir en:
Por:

Algunos celulares quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero del 2021. La aplicación de mensajería instantánea informó los modelos con los que tendrían compatibilidad, debido a su constante actualización.

Hace una semana se conocía los dispositivos que serían compatibles para que la aplicación funcionara de manera normal, pero hasta hoy se conoció la lista de dispositivos en los que aplicarían los cambios, por parte de información filtrada en redes sociales, que revela los giros que tendrá la app en el 2021.

“Los dispositivos Android son compatibles mientras cumplan los siguientes requisitos: tengan el sistema operativo 4.0.3 o posterior, puedan recibir mensajes SMS o llamadas durante el proceso de verificación, y para usar WhatsApp en tu iPhone, necesitas iOS 9 o una versión posterior”, se lee en la página oficial de WhatApp, como único pronunciamiento.

En la lista filtrada por los internautas, entre los dispositivos no compatibles figuran: Motorola Droid Razr, LG Optimus Black, HTC Desire, iPhone 4, iPhone 4s, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxi S3, Samsung Galaxi S4, Galaxi Nexus, Xperia S.

Aquí se habló de