Un hecho insólito le ocurrió la noche del jueves pasado a Édgar Domínguez, un hombre discapacitado de Sincé, quien contó que una joven de 16 años lo atracó en su propia casa y todo para que ella pudiera graduarse.
En medio de la indiganción, Domínguez relató que la joven llegó hasta su casa en el barrio Las Candelillas. Como este la conoce, la dejó ingresar hasta el cuarto donde la joven le pidió prestado
$50.000
.
Debidó a su discapacidad, Édgar no pudo perseguir a la menor. Al rescate del celular salió la mamá del joven quien corrió detrás de la muchacha que estaba acompañada por otra menor de edad. No pudo alcanzarlas.
La Policía Nacional se dirigió a la casa de la menor que se hurtó el aparato y esta les manifestó que el celular se le había extraviado y que lo dicho por Édgar era falso. Édgar Domínguez acudió ayer a la Fiscalía de Sincé donde le manifestaron que no había Fiscalía de Infancia y Adolescencia y que el caso debía ser tratado por la Policía de Infancia y Adolescencia que determinará lo ocurrido.