Normalmente los feligreses, por una cuestión de fe o de un momento difícil, suelen al momento de pasar por una iglesia y ver las puertas abiertas, ingresar para tener un momento con Dios, sin embargo, no siempre resulta como uno espera.
Esto le pasó a un hombre, que al ver que las luces de un reciento religioso estaban prendidas, decidió entrar en él pensando que aún estaban recibiendo a los creyentes, pero no era así.
Al caminar hacia el altar, lugar en el que las personas reciben el cuerpo de cristo, se encontró con una escena impresionante: el párroco de la iglesia, Travis Clark, estaba teniendo relaciones sexuales con dos mujeres sobre la estructura, y además, se estaba grabando con un teléfono celular.
Tras encontrar la impactante escena, el ciudadano llamó a las autoridades, las cuales pusieron bajo arresto al cura y sus acompañantes.
Sin embargo, por ese hecho sucedido el 30 de septiembre de 2020 en el estado de Luisiana, Estados Unidos, el exsacerdote solo fue condenado el pasado lunes 21 de noviembre, recibiendo la pena de 3 años en prisión por el delito de exhibicionismo.
Además de esto, quien fuera líder espiritual debió pagar la suma de 8.000 dólares ($39 millones) a la iglesia católica como una muestra de restitución y el altar donde transcurrieron los hechos, fue qumado por la comunidad, que lo consideró como un escenario de "conducta demoniaca".