El pasado sábado 15 de octubre, en el partido entre Santa Fe y Deportivo Pasto, válido por la fecha fecha 17 del fútbol colombiano, un curioso hecho se transmitió en vivo a través de televisión nacional.
El defensa central Gersson Perea, quien se encuentra a préstamo en el equipo capitalino dese Atlético Nacional, al parecer sin mala intención, le mostró al juez central del encuentro y al resto del país, sus partes íntimas.
Geisson Perea whipped his shorts down and got his cock out while stood in the wall defending a free-kick during Santa Fe's defeat to Jaguares last night. pic.twitter.com/1DS3uvF7oQ
Ante el impactante hecho, periodistas alrededor del territorio nacional han pedido una sanción ejemplar para el jugador de 31 años.
Uno de ellos fue el conductor de programas de televisión de la cadena ESPN, ‘Pacho’ Vélez, quien se pronunció fuertemente en su cuenta de su cuenta de Twitter por lo sucedido.
Que falta de respeto de Geisson Perea jugador de @SantaFe bajándose la pantalonera cuando los jugadores saben que la cámara de TV los puede captar en cualquier momento.
Por otro lado, muchos usuarios de esa red social también rechazaron el comportamiento irresponsable del futbolista y señalaron que muchos niños habían visto la imagen íntima.