Los atributos físicos de dos mujeres que vestían ropa juvenil fueron el gancho utilizado por ellas y un joven para solicitarle una carrera a un taxista.
Las dos delincuentes y su acompañante tramaron al conductor con su apariencia de inofensivos y descomplicados estudiantes universitarios.
El conductor detuvo el vehículo para prestarle el servicio al grupo de muchachos, en la calle 53D con carrera 23, barrio Los Andes. Sin embargo, cuando los tres jóvenes se subieron al automotor, el taxista se llevó la sorpresa de su vida al ser intimidado con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.
Con lo que no contó el trío de delincuentes fue con que la acción estaba siendo observada por un ciudadano que de inmediato llamó al 123 de la Policía Metropolitana. Una patrulla del cuadrante llegó rápidamente al lugar y procedió a capturar a los atracadores en flagrancia, según dijo una fuente policial.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Yesica Lopera Bolívar, de 25 años; Dori Luz Herrera, de 21; y Daniel De la Hoz Herrera, de 19 años, a quienes les decomisaron un arma de fogueo, tipo pistola, y los elementos que le habían robado al taxista. Los tres fueron conducidos a la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto.
Algo que llamó la atención de las autoridades fue que al momento de legalizar la captura, las mujeres posaron y sonrieron para la foto de la Policía. ¿Qué les habrá causado tanta gracia?