El italiano SilvioBerlusconi, propietario del Monza, equipo recién ascendido a la Serie A, prometió a sus jugadores durante la cena de Navidad un bus con damas de compañía si ganan a un gran rival en la segundaparte de la temporada.
El nuevo Milan de 'Il Cavaliere', a sus 86 años, es ahora el Monza, un equipo al que ha elevado a lo más alto a base de talonario y que marcha décimo cuarto en el campeonato doméstico italiano, nueve puntos por encima del descenso.
La euforia por la buena temporada, reconducida por el nuevo técnico RaffaelePalladino tras un inicio dubitativo de GiovanniStroppa, al que despidió tras cinco encuentros, llevó al magnate, líder del partido político ForzaItalia, a hacer una promesa para sus jugadores durante la cena navideña que tuvo lugar este martes por la noche.
"Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo Primavera (equipo sub-19). Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también quiero dar un estímulo extra:
'ahora viene el Juventus, el Milan, etc... y si ganan con uno de estos grandes equipos haré que los metan un autobús lleno de putas en el vestuario", dijo un Berlusconi que acaba de regresar al Senado nueve años después de su expulsión por su condena a cuatro años de prisión por fraude fiscal.
El vídeo circuló rápido por las redes sociales y es uno de los más vistos del momento en Italia.
No es la primera vez que Berlusconi atrae todos los focos por declaraciones desde que está en el Monza. Ya en junio, cuando se consagró el histórico ascenso del equipo que maneja, se dejó llevar por la alegría del momento y se atrevió a soñar con su nuevo proyecto futbolístico: "Ahora a por el 'Scudetto' y la 'Champions'".