La mayoría de veces decimos que lo hemos visto todo. Sin embargo, la vida y la gente no nos dejan de sorprender cada día. Por ejemplo, la nueva moda ahora es: tatuarse pecas en la cara. ¡No, no bromeo!
Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el 26 de May de 2017 a la(s) 8:56 PDT
Desde tatuarse pecas de color café (lo normal) hasta ponérselas de todos los colores como un arcoíris es la nueva tendencia de algunas personas, de acuerdo con Playground.
Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 11:23 PST
Sin embargo, el portal especializado Your Beauty Defined, advierte que esta moda es permanente y que se debe verificar primero con un doctor o un profesional antes de hacérselas. Las pecas cuestan alrededor de $250 USD, es decir, unos $744 mil.
Una publicación compartida de Vancouver Microblading (@amandalouise.brows) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:51 PDT
Este es un video de una mujer que tiene pecas tatuadas:
Por otra parte, recordemos aquella época en la que lo último en moda para las mujeres era perfilarse los labios con un color oscuro y luego rellenarse los labios con un color claro o anacarado. Definitivamente ver la foto de la ex de Eminem nos recuerda que sí hay cosas peores.
Pero, esto no era lo único, el maquillaje permanente o micropigmentación viene desde mucho antes; cuando las mujeres se tatuaban las cejas delgadas, por ejemplo.
Freckle tattoos looks disgusting and nothing like freckles
"Ok, los tatuajes de pecas se han puesto de moda y por muy absurdo que suene ahora mismo estoy luchando contra el deseo de tener unos #nuncaloharía #oquizásí".
"Al enterarme de que los tatuajes de pecas son una moda".
A pesar de todo, esta nueva tendencia de tatuarse pecas ha recibido fuertes críticas por parte de los internautas y algunos advierten que no entienden por qué las personas quieren tatuarse pecas en la cara.