Pareciera que los casos de violencia contra las mujeres no conocen el límite del absurdo.
Una indignante sorpresa se llevaron los médicos del hospital de Magangué (Bolívar), cuando una mujer de 32 años ingresó a la sala de urgencias del centro médico luego de recibir un terrible mordisco en el labio inferior de su boca, producto de una riña con su compañero sentimental en la mañana de este viernes, en el barrio Dos de Noviembre de ese municipio.
De acuerdo con el testimonio de la madre de
Kellys Johana Acosta Bolaños
, como se identificó la víctima, las discusiones entre su hija y el esposo habían sido reiteradas. Cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes las cosas pasaron a mayores, pues el tipo, en medio de un ataque de celos, le hizo creer a Kellys que todo estaba bien y que sellaba la reconciliación con un beso.
“En medio de la discusión, él la habría engañado con un beso y luego la mordió brutalmente, esto pudo terminar en un tragedia peor ya que la atacó con los dientes y le dejó colgando el labio”, manifestó la madre de la víctima.
Kellys fue trasladada de manera inmediata al hospital, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitida en pocas horas a Cartagena, pues necesitaba con urgencia una cirugía maxilofacial.
Según los galenos, la mujer herida se encuentra estable aunque bajo observación médica para vigilar su evolución. Hasta el momento no se ha registrado la captura del presunto agresor, pero al ser consultadas por AL DÍA, las autoridades manifestaron que ya se encuentran investigando los hechos. Estaremos informando los avances de este caso.