Joven fue a orinar al baño de un cine en Cartagena, un morboso la espiaba y nadie la ayudó
La mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía para dar con el culpable, y solo espera que este hecho no se vuelva repetir.
Katerine Díaz nunca imaginó que una simple ida a cine con su novio se convertiría en una experiencia tan desagradable: la joven descubrió que un extraño la estaba espiando mientras hacía sus necesidades fisiológicas en el baño.
Todo empezó el sábado pasado cuando la joven de 26 años, decidió ir a distraerse en compañía de su pareja a los teatros de Cine Colombia del Centro Comercial Caribe Plaza, en Cartagena. Estando en medio de la función sintió la necesidad de ir al baño del lugar para orinar sin pensar que pasaría por un verdadero susto.
Cuando se encontraba haciendo sus necesidades, un sujeto quien al parecer sería un operario de aseo del lugar, la espió y le vio sus partes íntimas al agacharse y poner su rostro debajo de la puerta del cubículo.
“Me doy cuenta porque no suelo sentarme directamente en esos inodoros y al mirar hacia abajo vi un reflejo en el piso, noté que sus manos eran trigueñas y tenía las uñas sucias, yo tenía la puerta cerrada y él lo que hizo fue agacharse para ver donde me encontraba, sin contar con que yo estaba en el primer cubículo y noté que miraba constantemente hacia atrás como pendiente a que nadie se acercara”, narró Katerine indignada con este hecho.
En ese momento y a pesar del miedo que sentía pudo gritar: “¡Cuál es la vaina nojoda!”, con lo cual pudo ahuyentar al hombre. De inmediato salió a pedir ayuda a los vigilantes del lugar.
Sin embargo, la afectada denuncia que ni los vigilantes, ni el gerente de Cine Colombia en Cartagena le brindaron solución sobre lo sucedido y que lo más grave de todo es que al parecer no sería la primera vez que sucede esta clase de hechos en ese sitio.
“La empresa no me ha querido mostrar los vídeos de las cámaras de seguridad para identificar al presunto responsable, solo se defendieron presentando unas diapositivas con las capturas del audiovisual”. expresa indignada la joven cartagenera.
Por su parte, la empresa Cine Colombia, a través de su gerente Luis Eduardo Ospino, afirmó que la compañía ha rechazado tajantemente este hecho y ya se encuentra realizando una investigación interna para dar con la identidad del responsable.
La mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía para dar con el culpable, y solo espera que este hecho no se vuelva repetir.
Con información de: María Victoria Díaz.