Luego de ser acusado de irresponsable por pedir una ambulancia para 'reanimar' a Natalia, su 'esposa' de trapo, Cristian Montenegro volvió a llevarse muchas miradas en redes sociales por protagonizar un alboroto en una estación de Transmilenio.
El hombre, quien carga de un lado para otro con la que dice es su pareja, fue visto y grabado por muchas personas cuando en compañía de un sujeto más pagaron sus respectivos pasajes en Transmilenio, sin embargo, un sujeto vestido de vigilante empezó a gritarles y reclamarles.
Se trata de Fernando Castro, un usuario Tiktok que se dedica a hacer videos donde "defiende la cultura" y vela por el cumplimiento de las leyes. En este caso, el hombre arremetió contra Montenegro y su acompañante, porque según él estaban ayudando a la muñeca de trapo a no pagar su pasaje.
Ante el reclamo, los señalados infractores le señalaron que lo que los acompañaba era una muñeca, lo que provocó que el sujeto, aún más indiganado, le gritara a la 'pareja' de esta que "cuando te conviene es una persona real y cuando no, es una simple muñeca".
Finalmente, la grabación fue publicada en la cuenta de Castro, la cual muchos usuarios señala que publica situaciones totalmente actuadas.