Desde niños se le enseña a las personas que no acepten invitaciones de extraño y mucho menos que se suban al carro de un desconocido, sin embargo, para un par de hinchas ingleses, la situación salió bastante bien.
Según narraron los fanáticos británicos, se encontraban en un comercio para comprar algunas cervezas durante la segunda jornada del Mundial de Catar 2022, cuando unos jóvenes locales los abordaron y los invitaron a subir a una lujosa camioneta y dirigirse a su casa. Sin embargo, no tenían idea de a qué tipo de lugar se dirigían.
“Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, tenemos cervezas, tenemos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, contó el joven en conversación con el medio británico '‘TalkSports’.
En un video publicado en la red social SnapChat, se puede observar como uno de los dos hombres con camisetas del Everton, muestra las lujosas instalaciones, las cuales asegura pertenecen a un hijo de un jeque de Catar.
Sin embargo, para agregarle más epicidad a la situación, los visitantes mostraron unos leones que se encuentran recluidos en el palacio y con los que además, llegaron a jugar y tomarse fotos.
2 hinchas del Everton en Qatar estaban buscando cerveza y terminaron en el palacio de los jeques jugando con un leon. Épico. pic.twitter.com/xn5Kp8fi8T