¿Hasta qué punto puede llegar el desespero de una persona por recuperar o llamar la atención de su ex pareja? Tal parece que un hombre superó cualquier situación semejante y decidió derribar con su vehículo la fachada de la vivienda de su ex esposa, todo porque no lo dejó ingresar.
Esto ocurrió en el centro de Florida, donde el hombre se subió a su automóvil, arrancó y avanzó sobre la vivienda, donde había siete personas, niños incluidos, que resultaron ilesos porque escaparon por una puerta trasera, informó la policía.
La Oficina del Alguacil del condado Orange detuvo a Nisan Ortega, de 47 años, tras el arrebato de violencia que puso en peligro el lunes por la noche la vida de su exesposa, Ingrid Alas, y seis familiares de ella, incluidos sus dos hijos.
A Ortega se le imputaron siete acusaciones por intento de homicidio.
Según contó Alas a la policía, no dejó entrar a su exesposo en la casa, localizada en Apopka (centro de Florida), porque cuando bebe alcohol se pone violento.
Además de derribar la pared de la fachada de la vivienda, Ortega arrolló un automóvil cuando avanzó con su vehículo.
En unas declaraciones que recogen este miércoles los canales de televisión local, Alas dijo que la pared delantera de la vivienda se vino abajo a causa del impacto del automóvil de Ortega.
"Si hubiera habido alguien detrás de esa pared se hubiera muerto", dijo Alas.