El nuevo peluquín resistente al agua que todos los calvos del mundo van a amar
Esta nueva peluca luce muy natural.
Como dice el dicho “cada loco con su tema” y sí, es verdad. Una graciosa e innovadora idea que nació de una pareja de hombres inglesa: una peluca que luce muy natural y es a prueba de agua.
De acuerdo con el portal La guía del varón, Ant y Stevie son los fundadores de Quiff & Co. y creadores de este nuevo invento. Su video promocional se ha vuelto viral en YouTube con más de 30 mil visualizaciones.
Este es el video:
Este nuevo proyecto podría ayudar a cientos de hombres alrededor del mundo que sufren con la pérdida del cabello. Y de acuerdo con su página web manifiestan que “después de muchos años de ver a familiares y amigos luchando con la pérdida del cabello, probando todo en el mercado, de la cirugía de trasplante de cabello, visitar clínicas de pérdida de cabello para conseguir medicamentos, ungüentos y pociones, nada parecía ofrecer una cabellera perfecta completa”.
Además, aseguran que han estado desarrollando durante 7 años su conocimiento en el reemplazo de pelo no quirúrgico, y en el 2015 tuvieron más de 300 mensajes de hombres que necesitaban ayuda con su pérdida de cabello.
El costo de estas pelucas está por más de $4 millones 300 mil (1.200 libras esterlinas). Además, tienen la opción de incluir el kit de inicio que trae adhesivo, limpiador y cepillos de aplicación, con un 50% de descuento, por un costo adicional de $178.000 (49 libras esterlinas).
Si realmente estas pelucas funcionan como se muestra en el video, tal vez sí vale la pena hacer ese “pequeño” gasto.