Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, fue víctima de robo en las últimas horas en el barrio El Poblado de Medellín en cercanías del centro comercial Vizcaya cuando se movilizaba en su camioneta.
Dos hombres que iban en motocicleta amenazaron al sicario de Pablo Escobar, que desde hace un par de años goza de su libertad luego de haber pagado más de 23 años de prisión.
Fuentes de la Sijín aseguraron que a alias “Popeye” le fueron robados un celular, una manilla de oro y unas gafas marca Cartier con las que comunmente sale en sus videos de YouTube, publica El Colombiano.
El mismo Velásquez informó a través de su cuenta personal de Twitter que hace unos meses casi lo roban en circunstancias parecidas y hace un reclamo a la gestión del actual alcalde, Federico Gutiérrez.
Estoy dentro del marco de la ley. Ya habia atropellado dos asaltantes en una moto .y esto es ilegal. Son lesiones personales.
A pesar de los tuits publicados por el jefe de sicarios del Cartel de Medellín, la Policía de esta ciudad todavía no tiene conocimiento del caso hasta el momento.
“La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos no se han pronunciado”, aseguró el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín.