Como un milagro han calificado lo sucedido en Bogotá durante las primeras horas de este martes, cuando un hombre que se movilizaba a toda velocidad en una motocicleta perdió el control de la misma y terminó siendo protagonista de un insólito y aparatoso accidente.
El conductor de la moto destruyó por completo la entrada de madera de la iglesia de La Valvanera, y también hizo añicos una puerta de vidrio y sus bases metálicas.
Un testigo de los hechos relató que el hombre "voló por el aire y pasó perfecto. Ni los bolardos ni las puertas lo detuvieron". Seguidamente contó que, aunque parezca insólito, el hombre resultó prácticamente ileso, mientras que la moto quedó casi al pie del altar.
“A lo mejor el Señor lo tiene para grandes cosas. Ojalá aproveche esta oportunidad que le da el Señor y dejar la locura de manejar estos aparatos como si fueran aviones”, comentó el testigo de lo ocurrido.
El sacerdote de la iglesia se despertó por consecuencia del aturdimiento generado por el sonido y confesó que "pensó que había sido un trueno". Debido a lo sucedido, él y sus feligreses debieron hacer guardia para cuidar la iglesia de potenciales asaltantes.