Sandra Tatiana Mosquera Mosquera
Sandra Tatiana Mosquera MosqueraCaptura de video
WTF!

Cae mujer acusada de matar a sus tres exparejas y herir a su hermano

Los crímenes habrían ocurrido en diferentes municipios de Caldas y Risaralda: Anserma, Pereira y Santuario.

Compartir en:
Por:

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sandra Tatiana Mosquera Mosquera, una mujer señalada por la Fiscalía de haber asesinado a tres de sus parejas sentimentales y de atacar con arma cortopunzante a su hermano, quien resultó con lesiones.
El caso de Anserma

La captura de Mosquera se dio en medio de la investigación por el homicidio de una de sus parejas, registrado el 21 de abril de 2024, en Anserma, Caldas. Según la Fiscalía, la víctima fue vista con vida por última vez cuando salió de jugar billar y se dirigió a la vivienda de la hoy procesada. “Días después, partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en el sector El Tulfor y en una alcantarilla del puente Lázaro, en zona rural de Anserma”, indicó el ente acusador.

El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que el hombre fue golpeado y atacado con arma cortopunzante hasta provocarle la muerte. Posteriormente, su cuerpo fue desmembrado y sacado de la vivienda de Mosquera en dos maletas. Las indagaciones también permitieron establecer que la mujer se apoderó de la motocicleta de su compañero sentimental y la vendió en un millón de pesos.

Cargos imputados

Por este hecho, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, conductas por las que deberá permanecer en prisión preventiva.

Más crímenes bajo la lupa

El ente investigador reveló que existen indicios que vinculan a Sandra Tatiana Mosquera con la muerte de otras dos de sus exparejas en Pereira y Santuario, Risaralda. De igual manera, se conoció que la mujer también sería responsable de agredir con un arma cortopunzante a su hermano, en hechos que están siendo verificados por los investigadores.

Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas para determinar la responsabilidad de la señalada en los demás casos y esclarecer la magnitud de sus crímenes.

Macabro hallazgo en Pueblorrico: comerciante fue decapitado y desmembrado