Así fue la extraña llamada de un hombre a la W Radio que decía ser un ladrón de celulares
Juan Carlos*, llamó a dar su testimonio sobre la modalidad ‘cosquilleo’.
La extraña llamada de un supuesto ladrón de celulares a la emisora W Radio tiene a los oyentes e internautas atónitos.
Los periodistas se encontraban debatiendo sobre el hurto de celulares en Colombia y, como es de costumbre, pidieron la opinión de los receptores acerca del tema.
Un hombre, Juan Carlos*, llamó a dar su testimonio sobre la modalidad ‘cosquilleo’, lo insólito del caso es que declaró por el medio, ante el Coronel Fredy Bautista, comandante de la Policía, y Nancy Patricia Gutierrez, representante de Asomóvil, que su “trabajo” era el hurto de celulares.
Mientras fluye la conversación, el hombre le hecha las culpas a los ciudadanos y padres que “le regalan” celulares de más de un millón de pesos a sus hijos. “La culpa no es de la Policía ni de Asomóvil, la culpa no es del Gobierno, la culpa es de las personas que se suben y se mantienen ‘embolatados’”, afirmó el hombre.
Este es el audio en el que Juan Carlos* habla sobre su "trabajo" como ladrón de celulares:
Indignada, la periodista, le responde al hombre que la culpa es directamente de los ladrones.
Sin embargo, Vicky Dávila, intenta hacerle más preguntas a Juan Carlos*, sobre su “trabajo”, como él lo llama.“¿Usted dónde vende los celulares, cómo los vende, cómo sale de ellos, cuánto le dan por el celular?”.A lo que el hombre responde que eso "ya son cuestiones laborales”. Además, aconseja que la gente tenga más cuidado para que no le roben.
Al parecer, Juan, quien hablaba de justicia, trabajaba anteriormente como ayudante de construcción, según él la mano de obra no era bien paga y tenía una familia que mantener.
Asimismo, comenta que sus hijos no saben que es ladrón y que tampoco quiere que se enteren.
El hombre finaliza diciendo que sí ha estado en la cárcel, pero que esta es tan sólo una escuela en donde “se entra con un Master y se sale con un Doctorado”.